miércoles, 20 de junio de 2012

En la clase pasada culminamos nuestro examen en el cual aplicábamos lo aprendido referente a la Instrucción Asistida por la Computadora, los Multimedios, la Computadora y sus usos, etc. Luego, comenzamos a realizar un mapa de conceptos en BUBBL donde aprendí que este site me ayuda a organizar mis ideas para llevarlas a la sala de clases de modo instruccional e interactivo donde se puede captar la atención del alumno. Así mismo continuamos en el hogar creando un vídeo en el site GOANIMATED donde descubrí que es una excelente manera de enseñar a mis alumnos por medio de videos creados por mi. Puedo crear personajes, diálogos y hasta recrear escenas. Lo estaré utilizando en la sala de clases con mis alumnos de educación especial ya que les llama la atención con esta integración en tecnología.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario